Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya

8 marzo, 2017
02_el_collegi_quisom-600x350 Logo del Col·legi.

El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya ha firmado un nuevo acuerdo con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) para fortalecer los vínculos entre las dos instituciones. Este acuerdo hace que los miembros del Col·legi puedan disfrutar de descuentos para seguir formándose profesionalmente.

Los descuentos son los siguientes:

• 10% de descuento en programas de másteres propios, posgrados, especializaciones, seminarios y cursos de idiomas, ampliable hasta un 30% en matrícula avanzada.
  • 5% de descuento en primeras matrículas de grados y másteres universitarios, ampliable hasta un 15% en matrícula avanzada.

Dentro de los programas que ofrece la UOC, se encuentra Máster Universitario de Comunicación corporativa, protocolo y eventos.

Para más información, consulta este enlace.

Esta noticia fue publicida en la web oficial de Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya.