Te invitamos al próximo Debate-Coloquio sobre Comunicación interna

publicado en: Comunicación corporativa, General | 1

¿Quieres convertirte en un profesional de la comunicación interna? ¿Te interesa este ámbito de la comunicación corporativa? Las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de gestionar correctamente las relaciones y la comunicación con el equipo humano que las forma.

Es por ello que os queremos invitar a la primera edición de los Debates del Máster universitario de Comunicación corporativa, protocolo y eventos de la UOC que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de Mayo de 18h a 19.15h.

COMUNICACIÓN INTERNA: RETOS DE FUTURO

Este Debate-Coloquio tendrá lugar en la Sala Laporte de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) situada en la Avenida Tibidabo, donde diferentes profesionales del sector de la comunicación darán sus puntos de vista sobre el estado actual y los retos que afronta la comunicación interna dentro del sector empresarial e institucional.

El formato coloquio del acto permitirá la participación activa de los asistentes.

Entre los ponentes se encuentran profesionales como:

• Maria Rodríguez, directora de Comunicación interna, Desarrollo y Atención al Personal y Gerencia de Recursos Humanos y Organización en el Ajuntament de Barcelona.
  • Albert Piqué, director de Comunicación interna de TMB.
  • Laura Verazzi, cofundadora y directora de Vector C, consultora especializada en comunicación interna.
  • Joan Cuenca, profesor colaborador de la asignatura Comunicación interna del Máster universitario de Comunicación corporativa, Protocolo y Eventos de la UOC.
  • Cristina Salvador, directora de aPortada, agencia con servicios en Comunicación interna.
  • Enric Almuzara, manager de Desarrollo de Personas del RACC.
  • Elisenda Estanyol, directora académica del Máster universitario de Comunicación corporativa, protocolo y eventos de la UOC.

Información práctica:

Fecha y hora: 17 de Mayo de 2017, 18: 00h-19: 15h.

Lugar: Sala Laporte de la UOC. Av. Tibidabo, 39-43. Barcelona.

La entrada es libre. Sólo requiere de inscripción previa. ¡Inscríbete aquí!

Para más información, podéis consultar la web.

Si no puedes asistir pero no te lo quieres perder, podrás seguirlo en streaming a través de nuestro Facebook Twitter.

¡Te esperamos!

mastercom@uoc.edu