Trabajo Final de Máster

publicado en: Las asignaturas | 0

Trabajo Final de Máster

Asignatura obligatoria del Máster universitario de Comunicación corporativa, protocolo y eventos de la UOC.

La elaboración del Trabajo Final de Máster (TFM) es un elemento imprescindible para poder obtener el título de Máster universitario oficial de Comunicación corporativa, protocolo y eventos de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Este trabajo, de 6 créditos, se basará en la elaboración de un documento escrito, más una defensa en formato audiovisual, donde el alumno se deberá grabar exponiendo su trabajo.

El TFM pretende que el estudiante sea capaz de integrar los conocimientos y competencias que ha adquirido a lo largo de la titulación, así como acreditar que dispone de las habilidades adecuadas para su utilización en un entorno académico o profesional. En este sentido, el TFM constituye el punto final del máster y tiene un vínculo muy estrecho con el resto de materias estudiadas a lo largo del programa.