Producción de eventos

26 julio, 2017
produccion-eventos-uoc Producción de eventos – Foto de Unsplash.

Presentamos la asignatura optativa Producción de eventos del Máster universitario de Comunicación corporativa, protocolo y eventos de la UOC.

Esta asignatura acerca al alumno al mundo de la organización de eventos desde el punto de vista de la producción de estos. De este modo, el alumno aprenderá cuáles son las fases de producción de un evento y los diferentes pasos a seguir para su planificación. En este sentido, punto por punto profundizará en cada una de estas fases a través de los elementos a tener en cuenta en la producción de un evento, desde la definición de objetivos y el presupuesto hasta las acciones que hay que llevar a cabo una vez finalizado.
Para el aprendizaje de todo esto, se ha diseñado esta asignatura en la cual el alumno tendrá que trabajar las fases y la producción de eventos corporativos desde perspectivas diferentes y en ámbitos diversos. De este modo, se realizarán prácticas que irán desde la planificación de un evento en base a sus fases de producción, al análisis o la producción completa de un evento concreto.